lunes, 25 de junio de 2007

Nos vamos a Nápoles (Claudia)


Hola me llamo Claudia Cabrera Luis-Ravelo tengo 15 años. Estudio en el instituto Chapatal en Santa Cruz de Tenerife. Me han elegido para viajar a Italia al Campus Internacional en Nápoles. Me alegre mucho al saber que estaba escogida para ir. Ya que además de ser la primera vez que salgo a un país extranjero voy a poder conocer a gente de muchos países además toda mi vida he querido ir a Italia porque me parece un país precioso y maravilloso.

Ya he conocido a mis amigos del viaje y son divertidos, amables , simpáticos…
Sus nombres son:
-Inés Abdul-Al Calvo.
-Jeremy Afonso Rojas.
-Aitor Derteano Chacon.
-Jonathan Diaz Rodríguez
-Maria Isabel Hernandez Toledo.
-Daniel Herdog Cruz

Los profesores que nos acompañan son 2:
Blanca Martín Torres.
Francisco Javier Pérez Mendez.

Desgraciadamente las profesoras de italiano no pueden ir.


Seguramente me lo voy a pasar bien al haber infinitas actividades en las que no vamos a parar , además también vamos a probar comidas de todos los países de las que seguro que me gustan todas. Seguro que me lo pasaré genial.

No hay comentarios: