lunes, 25 de junio de 2007

Mi viaje con mis amigos a Nápoles (Daniel)


Hola: Yo me llamo Daniel Herzog Cruz, tengo 13 años, estudio en el Chapatal (en Santa cruz de Tenerife) y me han elegido para viajar a Italia, para ir al campus internacional en Nápoles y esta es mi opinión sobre esta experiencia:
Este viaje para mí es algo maravilloso, porque poder viajar al extranjero para conocer nuevos lugares, culturas y amigos siempre me ha parecido algo interesante y espléndido. Yo no me esperaba que me fueran a escoger para este viaje. Cuando me lo contó la profesora de italiano, mi tutora, me encantó oír eso, puesto que siempre he querido ver nuevos mundos. Además, voy con dos personas de mi clase, muy buenos amigos míos. Vamos con el profesor Javier, su esposa blanca y con solo siete
personas del instituto: Aitor, Claudia, Inés, Jeremy, Isabel, Jonny y yo.
Espero pasarlo bien en Nápoles con estos amigos.

No hay comentarios: