lunes, 25 de junio de 2007

chapajeremy napoles

Hola soy Jeremy Afonso tengo 13 años y estudio en el chapata.

Ya se acerca el viaje a Italia y me siente lleno de orgullo ya que me e ganado este viaje a pulso durante todo el curso.Tambien estoy muy feliz porque me encanta Italia y se me da bien el italiano, voy a conocer a nuevas personas de mi instituto y voy a tener a muchas personas nuevas por conocer de otras partes del mundo. Espero pasármelo mejor de lo que espero en este campamento que tiene de logan i bambini sono nati per essere felici . De el chapatal vamos 7 personas :
Inés,(ine)
Jonathan,(joni)
Aitor,(mono o aito)
Daniel ,(peke o nano)
Isabel ,(isa)
Claudia (clan)
y por supuesto el más importante: yo jajaja ,(jeremy o jere)

también Irán el profesor de informática y su esposa : Javier (Prof.) y Blanca.

En fin si me preguntasen que es lo que siento lo resumiría en una palabra FELICIDAD.

No hay comentarios: