lunes, 25 de junio de 2007

¡Nos vamos de viaje!



  1. Hola, me llamo Inés y tengo 15 años(soy la chica de la camisa violeta). Estudio en el instituto Chapatal situado en Santa cruz de Tenerife. He sido seleccionada junto con otros compañeros para participar en un campus internacional de la juventud mediterránea en Nápoles, Italia. Me alegré muchísimo al enterarme de que fui seleccionada, ya que tenía unas ganas tremendas de viajar a Italia y conocer el país.

    He podido conocer a mis compañeros de viaje y me parecen muy simpáticos, la verdad. Sus nombres son:

    -Claudia Cabrera
    -Jeremy Afonso
    -Aitor Derteano
    -Daniel Herzog
    -Jonathan Días
    -Mª Isabel Hernandez

    En cuanto a profesores, nos acompañarán dos:

    -Javier Pérez
    -Blanca Martin

    Ninguna de las profesoras de Italiano nos acompañará, por desgracia.

    En Nápoles haremos infinitas actividades y conoceremos más culturas a parte de la italiana. Espero que este viaje sea una gran experiencia tanto para mis compañeros como para mí.

1 comentario:

Javier Pérez dijo...

Seguro que hubiera sido mejor que hubiesen venido las profesoras de italiano y que por desgracia hemos tenido que ir nosotros, Javier y Blanca. Creo que vamos a ser dignos sustitutos y que lo vamos a pasar todos muy bien.
Un abrazo a tod@s l@s desconsolad@s alunm@s

Blanca y Javier