lunes, 25 de junio de 2007

Mi viaje a italia con mis amigos del cole (aitor)


Hola mi nombre es Aitor Derteano, tengo 13 años el 1 de julio cumplo 14, estudio en el i.e.s. chapatal, vivo en santa cruz (Tenerife), y he sido elegido para una excursión a Italia con mis compañeros (Yeremi, Daniel, Inés, claudia, Jonny, Isabel, y yo)J, con nosotros viajan el Prof.… Javier de informática y su esposa blanca.

Para mi este viaje va hacer muy divertido por que podré conocer diferentes ciudades y paisajes naturales. También intentare conocer muchos amistades nuevas; cuando la profesora me lo contó lo tome de una forma natural por que emocione por que por primera vez voy a salir hacia la unión europea. Cuando se lo conté a mis padres no me creyeron aquella noticia. La tomaron con mucha alegría por ver que me había esforzado todo el año.

No hay comentarios: